martes, 4 de noviembre de 2008

05 de noviembre

Hoy el dia despierta con una nueva luz. Parece que en el fondo aun existe un poco de vida en el planeta.

Felicidades Obama!

domingo, 7 de septiembre de 2008

7 de septiembre...

A veces dejo caer una lágrima. Sólo una. Para recordarme que aun soy humano...

sábado, 6 de septiembre de 2008

Por ti...

La abracé y el tiempo se detuvo. Mientras sentía su calor en contacto con mi cuerpo miré a mi alrededor: pequeñas gotas de lluvia me miraban esperando a que llegara el momento apropiado para continuar su viaje hasta el suelo.

De golpe, como dos rayos atormentados, mis alas rompieron en mil pedazos la gabardina negra que las encarcelaba haciéndose visibles al resto de personas que nos observaban. Pareciendo tener vida propia nos envolvieron retorciendo nuestros huesos y como si de una pluma se tratara ante un huracán de inesperadas desdichas nos elevamos por encima de todo hasta poder contemplar la ciudad a nuestros pies.

Un az de luz era el que nos mantenía suspendidos en el aire. Entonces las alas comenzaron a soltarnos y se depositaron detrás mío. Seguía abrazándola, ella me apretaba cada vez más contra su pecho, y entre lágrimas se separó y me miró. Puedes volar? me preguntó. Y fue en ese momento, cuando las gotas prosiguieron su camino cuando le contesté: soy un ángel, pero sabes que por ti cruzaría el infierno.




Vuelve cuando quieras, aquí siempre eres bienvenido...

viernes, 1 de agosto de 2008

Las palabras y el ángel...

Hoy me ha vuelto a pasar, ese sueño, esa criatura de Cloverfield, ese terror. Pero esta vez el afectado no era yo si no uno de mis mejores amigos. Recuerdo haber mirado a ese bicho a la cara, atentamente, y me ha devuelto el guiño. Pensando que va a ir a por mi le digo a mi amigo que se quede donde está, que no le pasará nada, pero estaba equivocado. Cansado de perseguirme, destruye otras zonas. Cuando volví ahí estaba mi amigo mal herido. Le dije que le quería y que sentía que hubiera pasado todo esto. Verle morir ha sido un muy mal trago...

Cambio de sueño, no quiero más terror, y la veo a ella. Es un ángel? Si, sin duda debe serlo porque es hermosa como un ángel. Oigo que me saluda, le devuelvo el saludo pero hay algo que aprendí del otro sueño: quizás muera hoy, no me gustaría no decirle las cosas que rondan mi cabeza... Le digo que me alegro mucho de verla y que lo paso muy bien a su lado. Me sonríe y me dice que le gusta quedar conmigo en estos días de verano y otoño...

Los sueños a veces son una mierda, otras veces no. Puede que haya tenido que tragarme muchas noches de terrores nocturnos solo por poder verla finalmente, y sabe dios que ha valido la pena.




Vuelve cuando quieras, aquí siempre eres bienvenido...

viernes, 11 de julio de 2008

ojalá fuera más fácil...

Nunca has sentido que tienes que decir algo, que por algún motivo o por otro te es prohibido, pero no lo puedes guardar más?
Nunca has escuchado esa voz en tu interior, que te hace sentir como nunca te has sentido antes, que quiere que actúes pero no lo haces aunque sepas que vas a explotar?
Qué quieres que te diga? Que no duermo? Que no estoy a tu altura? Que mis días son más largos? Que te amo? Que te necesito?
Son cosas que, aunque las sienta, no te las puedo decir...

Lo siento.



Vuelve cuando quieras, aquí siempre eres bienvenido...

sábado, 5 de julio de 2008

Bienvenidos al Infierno...

Pensar es gratis, soñar... también. A veces soñar es una mierda. Hoy soñé que una de las 11 cabezas del guardián de los Infiernos se dejaba caer en una playa. ¿Es un cachalote? No... se está transformando... pero le gusta el mar.
Supongo que muchos habreis visto "Cloverfield", conocida como "Monstruoso" o "esa del tio de Perdidos"... Bueno pues imaginaros algo así pero estando en primera persona y sabiendo que por mucho que corras por los edificios, vas a morir igual.
A veces soñar es una mierda. Otras no.

Es un pequeño avance, si quieres seguir enterado de cuantas cosas acontecen en el infierno, no dejes de visitarnos. Aquí siempre eres bienvenido...